ESCUELA FORMACION AJEDREZ AGUADAS

ESCUELA FORMACION AJEDREZ AGUADAS
EFAA

Vistas de página en total

IMPORTANTE

Búsqueda personalizada

ANUNCIANTES

viernes, 14 de enero de 2011

BUEN RESULTADO DE AGUADAS EN EL PASADO OPEN INTERNACIONAL FERIA DE MANIZALES

Con el segundo puesto alcanzado en la categoria sub 14, y el tercero en la general del "peoncito de la feria", Aguadas muestra su candidatura a ubicarse en el lugar mas alto del departamento para el año 2011, en las categorías menores, mas aun si se observa que a nivel Caldense se figuró en primer lugar y el proceso que se tiene, augüra buenos resultados para el presente año.

 Andres Felipe Arias 2º Lugar sub 14, 3er lugar peoncito de la feria (mejor caldense)

Y es que es de destacar las buenas actuaciones que ha tenido el Municipio de Aguadas en todos los torneos departamentales que ha disputado, donde siempre ha ocupado lugares en el podium, disputando dichos lugares de privilegio con Manizales, La Dorada y Neira, ya que los demas municipios apenas muestran interés en participar, o lo hacen con un nivel bajo.

Lo que mas motiva a la Escuela en general, ademas del apoyo de la Administyracion Municipal, ente vital en la consecusion de los objetivos, es el compromiso y las ganas de triunfar, de competir, ya que en año y medio se ha logrado crecer ajedrecisticamente, y todos sabemos lo dificil que es avanzar en una disciplina que es reñidisima y practicada por miles de personas, pero que ve como en cada torneo disputado se alcanzan los objtivos trazados y se continua por la senda de ser los mejores, como es el deseo de cada uno de los integrantes.

Por ultimo, con la ayuda de Dios, el objetivo para el año 2011 será ganar el máximo de torneos departamentales posibles en las categorias menores, y como no, empezar a subir el elo de los niños y niñas que conforman la Escuela de Formacion Ajedrez Aguadas, ya que este es un buen indicador de la fuerza y hasta el momento le hemos prestado la importancia que en verdad tiene.

-Veremos que tan lejos se llega y si en verdad estas metas pueden cumplirse. A continuacion se presentan algunas fotos de la delegacion aguadeña en el open internacional Feria de Manizales 2011, como constancia de los gratos recuerdos en dicho evento





No hay comentarios:

Publicar un comentario